Tú Eres Real

Alzo a Ti mi mirada…y sonrío
porque Tú me sonríes primero.
Nadie entiende lo que me pasa,
nadie entiende esto que es sólo nuestro.
Nadie sabe que me hablas y te hablo,
que nos vemos todos los días,
que tomas mis manos y caminamos,
que te da risa mis ocurrencias,
y que yo me gozo al tenerte cerca.
Nadie entiende que eres real,
que puedo ver tu hermoso rostro,
que puedo oír tu cálida voz,
que tus manos me consuelan,
que tus brazos me sostienen.
Nadie entiende…pero un día lo harán,
porque un día serán ellos
los que hagan éstas cosas contigo;
entonces no seré más la extraña,
la que hace mil cosas raras,
la que habla con el aire
y se ríe siempre por nada.
Ese día entenderán y creerán
que Tú eres simplemente real…

0 corazones llenos de amor:

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar