Por amor a ellos

"Cuán solitario se sintió el niño, carente de todo amor.
Cuánto le dolía el vacío de su corazón...
No habian  padres, ni amigos
Ni siquiera la luz del sol llegaba a abrigarlo...."


La tristeza y la soledad no son circunstancias que sólo lo experimenten los llamados "adultos". Muchos niños lo viven en carne propia. Todos los días desayunan gritos y regaños, todos los días se alimentan del rencor de otros, todos los días les hacen creer lo poco que importan en medio de una sociedad demasiado ocupada en sus propios asuntos.
Niños que vemos a diario, y que a diario, también, tropezamos con sus cuerpecitos fríos en medio de la noche. Muchos los insultan, los menosprecian, los repelen; sin entender que sienten, sufren, lloran y aman hasta más que nosotros mismos.
Hoy,  no seas indiferente a ellos, hoy extiéndeles tu mano, hoy míralos con afecto, pensando que tal vez pudieron ser alguno de tus hijos. Hazlo hoy...mañana tal vez ya no esten con nosotros...
imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar