Tal Cual

Soy pequeña y frágil, pero así me amas Tú
Pues me hiciste tal cual soy.
Delante de Ti, no existen máscaras,
y todo argumento se desbarata ante Tu mirada.
Nadie puede engañar Tu corazón,
el débil no puede engañar que es fuerte,
el ciego no puede decir que puede ver,
el necio no puede aparentar sabiduría,
y el corazón desleal no puede fingir fidelidad.
El velo de nuestro “yo” se abre plenamente
y queda frente a Ti, todas nuestras debilidades,
nuestros miedos e inseguridades,
nuestros pensamientos y todo nuestro corazón.
Delante de Ti, aún las profundidades de la tierra
quedan expuestas a tu escrutinio,
Tus ojos lo saben todo…lo conocen todo.
Me alegra saber, que nada puedo ocultarte
que contigo puedo ser tal cual soy,
que mis afectos por Ti no son ya reprimidos,
que puedo amarte y decir que te amo.
Mis labios delante de Ti, pierden sus amarras,
y quedo expuesta…con el corazón en mis manos,
feliz de saber que me conoces y que a pesar de todo ello
me sigues amando y Tu amor me ayudará a lograr
ser cada día, como Tú quieres que sea.

0 corazones llenos de amor:

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar