Me dijiste...

Me dijiste que me amabas
y me lo demostraste con creces,
Me dijiste que esperarías por mí
y  tuviste que esperarme algunos años,
Me dijiste que me cuidarías
y  no has dejado de hacerlo,
Me dijiste que hablarías conmigo
y  todos los días escucho Tu voz,
Me dijiste que serías mi Padre
y al instante me hiciste tu hija,
Me dijiste que la eternidad existe
y si es contigo quiero vivir eternamente,
Me dijiste que en breve volverías
y ahora espero tu anhelado regreso…

1 corazones llenos de amor:

Noemi dijo...

Bendiciones desde El Salvador Centroamerica,
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar