Sólo aquel que se siente amado es capaz de poder amar. Si una persona no siente que es querida, si por el contrario, siente que la gente que lo rodea, sus amigos, e incluso su propia familia no lo ama, entonces nunca podrá trasmitir amor. Para dar algo, hay que previamente tenerlo.
Muchas personas toda su vida se han sentido miserables, con un hondo vacío en su corazón. Luego han intentado llevar vidas "normales", casarse, tener hijos, trabajar; sin embargo, jamás pudieron trasmitir lo que nunca le dieron: amor.
Muchos de ellos han sido maltratados desde niños. Sus padres los golpeaban, los humillaban comparándolos con otros, los insultaban cuando se equivocaban. No había incentivos ni felicitaciones. Incluso muchos de ellos, han sido abusados no sólo física y psicológicamente, sino también fueron violentados en el ámbito sexual.
Todo ello no ha generado que muchos individuos, lleven un sufrimiento en su corazón, sufrimiento que si bien por tiempos ha sido sofocado, apaciguado, escondido, pero nunca borrado.
si tú eres una de esas personas, yo te invito a que conozcan al verdadero amor, aquel que sana los corazones.
Haz conmigo esta pequeña oración: señor Jesús, tú conoces perfectamente mis sufrimientos, sabes el dolor que llevo en mi corazón, conoces de aquella situación de impotencia que me ha hecho llorar desconsoladamente, pero también me ha hecho reaccionar con ira y rencor. Y sé que esto que llevó dentro tarde o temprano acabará destruyéndose, si es que tu perfecto y maravilloso amor no sana mis profundas heridas. Es por ello que me acerco a ti confiando en que tú tienes mucho amor para darme, de tal forma que sea también capaz de trasmitirlo a los que me rodean. Sana mis heridas, te entrego mi corazón lastimado, para que tú me entregues uno sano. Gracias por lo que harás en mi vida. Amén"
0 corazones llenos de amor:
Publicar un comentario