En tus manos

En tus manos, puedo fundar mi verdadero hogar.
En tus manos, puedo realmente ser completamente libre.
En tus manos, puedo volar hasta el firmamento.
En tus manos, es donde realmente estoy protegida.
En tus manos, crece la esperanza para mi vida.
En tus manos, fui hecha nueva criatura.
En tus manos, todos mis pecados fueron perdonados.
En tus manos, camino confiada y segura.
En tus manos, encuentro el pan de cada día.
En tus manos, mi alma encuentra paz y reposo.
En tus manos la risa es libre y espontánea.
En tus manos, me siento verdaderamente amada.
En tus manos, Padre Amado, soy realmente tu hija.

1 corazones llenos de amor:

Emma dijo...

Hola Janet, están muy lindos tus blogs, yo también como tú amo a mi Señor Jesucristo, recién estoy saliendo de un gran problema que me hizo tocar fondo y ahí pude encontrarme con mi Señor, ahora estoy haciendo también un blog para compartir su palabra, me encantaría que pudieramos intercambiar opiniones.
Este es mi blog:
http://jesustehallamado.blogspot.com/

Saludos desde México.
Que Dios te bendiga.

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar