El Amor de Mi Vida


Señor, ¡Cómo no amarte!...
Si Tú tienes todas las cualidades:
Eres sencillamente: Perfecto, Alto, Sublime, Bondadoso, no guardas rencor, Amable, Amoroso, Tierno, Compasivo, Misericordioso, Manso, Guerrero, Victorioso, Salvador, Caballero, Paciente, Sabio, Justo, Eterno, Todopoderoso, Fidedigno, Insondable, Majestuoso, Soberano, Creativo, Benevolente...
Y tienes todos los oficios y profesiones:
Maestro: Porque me enseñas el camino al Padre,
Ingeniero: Porque le diste operatividad a mi vida,
Pintor: Porque tus manos pintaron el cielo de colores, y en mi rostro una gran sonrisa,
Psicólogo: Porque conoces mis pensamientos hacia Ti,
Consejero: Porque me aconsejas con sabiduría,
Constructor: Porque colocaste mis cimientos y construiste mi vida sobre tu fundamento,
Alfarero: Porque con tus manos me formaste, quebrando lo que no servía en mi,
Abogado: Porque me defiendes con justicia, delante de mis detractores,
Juez: Porque salvaguardaste mis derechos y me declaraste justa delante de Ti,
Arquitecto: Porque diseñaste y creaste todo lo que ven mis ojos y aún lo más lejano,
Médico: Porque tus manos sanaron mi cuerpo y me infundiste aliento de vida,
Sembrador: Porque fuiste Tú quien empezó a sembrar la preciosa semilla del evangelio,
Capitán: Porque diriges mi vidas en alta mar, y aun en medio de la tempestad, mi barca esta segura en tus manos,
Oculista: Por cuanto quitaste de mis ojos la venda que me mantenía ciega,
Pastor de ovejas: Porque me guías junto a tu rebaño, hacia pastos frescos y aguas cristalinas
Podólogo: Porque cuidas que mis pies se conduzcan por el sendero que haz trazado,
Albañil: Pues colocaste a Jesucristo, como la piedra angular de mi vida.


Por todo esto te amo mucho, y cada día anhelo amarte mucho más.

0 corazones llenos de amor:

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar