Feliz Día Papá

Mi Padre es perfecto...
Sabe todas las cosas que le pregunto,
Y puede hacer todo lo que Él quiera,
Y puede estar dónde Él quiera,
Y conoce todas las cosas del mundo,
Y tienen la fuerza de más de mil hombres,
Y su sola mano vence a millares,
Y sus ojos recorren la tierra entera,
Y su voz es como estruendo de muchas aguas.
Mi Padre canta y todo se hermosea,
Me mira y cambia mi tristeza en dicha,
Me abraza y conforta mi corazón,
Me habla y me olvido de todo lo demás,
Me alza con sus brazos y me siento libre,
Mi Padre es perfecto...
No existe nadie como Él
Él tiene muchos hijos y a todos los ama mucho
Él es el más sabio y el más amoroso
El es mi Padre Dios, y hoy le doy infinitas gracias
Por haberme dado un padre en esta tierra y por la dicha de tenerlo aún a mi lado.

0 corazones llenos de amor:

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar