Un poco de Lluvia









Un poco de agua sobre nuestros cabellos o sobre nuestra ropa, no arruinará nuestro día, por el contrario, refrescará nuestras ideas y nos hará ver el camino correcto.
La lluvia la envía Dios para sofocar el calor de la incertidumbre, del pesimismo, del malhumor. Ver la lluvia caer relajará nuestro entrecejo, aflojará los músculos de nuestra cara y entonces por fin aparecerá en nuestro rostro aquella sonrisa olvidada.
Recuerda que cada minuto es un buen momento para sonreir.

1 corazones llenos de amor:

GerardoA dijo...

Estimada Janet, Gracias por tu visita al blog y dejar tu huella infinita. Dios te honre en todo lo que emprendas. tienes un blog muy lindo y edificante, además de estar bien configurado. Gracias por la reflexión sobre la lluvia. si lo sabre yo que vivo en una tierra calinte en Vzla. Besos Kadosh

imagenes para hi5

Haz tuya esta bendición:


Tiempo de vida de este blog

Daisypath Anniversary tickers

Gracias por pasar a visitarme, Dios les bendiga.

Tu visita es importante, hazme saber que pasaste por aqui

Tu Amor sigue Sanando

Señor: Tú diste vista a los ciegos, y voz a los mudos; Tú sanaste a paralíticos, cerraste la boca de los leones, guiaste a tu pueblo a través del desierto, levantaste a lo muertos de su sepultura; y todo lo hiciste por amor. Sé que aún hoy en día sigues haciendo milagros y prodigios...aún Tu amor sigue sanando.

Personas que saben amar